LA MEDICINA DEL AMOR

Hace varios años, siendo estudiante de último semestre de Medicina Veterinaria en la Universidad de la Salle, sufrí un grave accidente en las prácticas móviles que se realizaban a diferentes regiones del país.
En una finca en Guasca, Cundinamarca, estando dentro de una manga en 8, un toro Angus, único rojo de ese lote, paso literalmente por encima mío en un descuido de los operarios. Este animal, también fue el único que rehusó a recibir el tratamiento que estábamos suministrando. Para evitar el mismo; se precipitó súbita y decididamente por la única ruta de escape; el cuello de la manga donde justamente me encontraba tratando al primer toro.
 

A este toro, debo, el haber llegado como paciente a la Medicina Homeopática. Sufrí graves fracturas en todo mi cuerpo, las cuales en su totalidad fueron reparadas por mi organismo, gracias al estímulo energético que me brindó la Homeopatía. Afortunadamente no requerí de ninguna intervención quirúrgica.

Una consulta excepcional de más de una hora, donde el Homeópata  centro totalmente su atención en mi caso e indago por los antecedentes, la totalidad de la sintomatología y realizó un examen físico-clínico exhaustivo que lo llevo a emitir una fórmula que contenía un solo medicamento y/o sustancia, más algunas recomendaciones que me llevaron a una recuperación increíble, evidente para familiares, colegas y amigos; incluso también para los demás médicos que en primera instancia me habían recomendado procedimientos quirúrgicos.

A partir de ahí, fui comprendiendo mejor la Homeopatía y me interesé aún más en el tema; pues desde los primeros semestres de universidad tuve aproximación a la misma y no es lo mismo tratar pacientes sin antes haber experimentado la reparación holística que genera está medicina en el organismo.
Hoy, después de más de una década dedicada exclusivamente a la práctica e investigación de la Medicina Homeopática y habiendo encontrado en todas las patologías de los animales de compañía y de granja resultados muy favorables (Eficacia cercana al 90%), incluso en los casos declarados incurables, puedo concluir que la Homeopatía es la medicina que en la mayoría de los casos lleva a la sanación.
 
La experiencia médica me ha llevado a concluir que la Homeopatía es la Medicina del Amor.
 
Porque?
  • Nació de la preocupación y amor del médico alemán Samuel Hahnemann ante el sufrimiento de los pacientes por los tratamientos cruentos y de escasos resultados de su época.
  • Demanda para su correcta aplicación que el médico ame al paciente y dedique toda su atención.
  • Trata al paciente de manera individual.
  • Requiere exclusivamente de una única sustancia extraída de los diferentes reinos de la naturaleza.
  • No presenta efectos adversos y/o colaterales, riesgo de iatrogenia, toxicidad, ni es invasiva; siempre y cuando se administre correctamente por el profesional idóneo.
  • No genera dependencia.
  • Impacta profundamente sobre todos los planos energéticos del individuo.
  • Fortalece el organismo en totalidad, haciéndolo más resistente a todos los desafíos; emocionales, ambientales, del entorno, etc., ya que con cada tratamiento homeopático se apoya al organismo a resolver por sus propios mecanismos, quedando como consecuencia cada vez más fortalecido.
  • Se administra exclusivamente por una única vía natural; la vía oral y no es doloroso ni molesto para los animales, por el contrario a la mayoría les agrada.
  • Es una medicina que busca generar consciencia respecto a las causas profundas que generan la enfermedad, pues reconoce que el cuerpo dialoga a través de sus síntomas y de esa manera sana y no suprime.
  • La salud y/o enfermedad de los animales que conviven con el hombre es reflejo del grado de conciencia del mismo.

Cabe destacar que ha sido gracias a los resultados obtenidos a través del tiempo y la relación costo – beneficio para el paciente, que desde que experimenté está medicina quise darla a conocer y he continuado aplicándola a todo aquel que así lo solicita como lo que es; un acto de amor.

Sea está una invitación a todas las consciencias en proceso de sanación a optar por la medicina del amor; la Homeopatía. 

Diana Carolina Osorio Hernández

Directora Clínica Veterinaria Homeovet

Medicina Homepática Veterinaria.

Contáctenos

+57  317 7789059

info@homeovet.co
HOMEOVET
Diana Carolina Osorio
@HOMEOVETPETS
@homeo_vet_