Homenaje a Tupac Amaru, el guardián de mi vida

En abril de 2010 llegó a mi vida Tupac Amaru, un noble pastor alemán traído por Máximo Enrique Pérez Cardona. Desde entonces, su presencia marcó mi existencia de maneras que nunca podré olvidar.

A los dos años de edad, Tupac enfrentó su primera gran batalla: contrajo anaplasmosis (Anaplasma phagocytophilum) tras un viaje a la costa sin la protección adecuada contra las garrapatas. Esta enfermedad, causada por hemoparásitos, fue un reto, pero ya para entonces el amor y la luz que los animales de compañía nos brindan habían dejado una huella profunda en mi corazón.

Los animales de compañía saben por qué, para qué y con quién cumplen su misión en esta vida, y Tupac no fue la excepción. Superó todas sus dificultades de salud gracias a la homeopatía, demostrando una fortaleza inquebrantable.

Sin embargo, el destino le tenía otro desafío: cauda equina, una enfermedad degenerativa que afectó su columna vertebral, comprometiendo su médula espinal y causándole problemas en sus patas traseras. Pero incluso en medio de su propio dolor, Tupac continuó siendo mi fiel compañero, mi protector.

Tupac fue mucho más que un perro; fue mi salvador. En los momentos más oscuros, él fue quien me amó incondicionalmente, quien creyó en mí sin reservas. Nunca pedí nada de él, y aun así, me siguió, me cuidó y me protegió con todo su ser. Sé en el fondo de mi alma que dio su vida por mí. Si hoy puedo caminar, hablar y vivir, es gracias a él, porque absorbió toda esa negatividad que me rodeaba. Por ello, le tengo una gratitud eterna y ratifico mi compromiso con la vida animal.

Los animales son seres grandes, seres luminosos a quienes debemos tanto. Es vital que aprendamos a tratarlos mejor, pero para lograrlo, primero debemos estar bien como seres humanos. Los perros son maestros del amor incondicional, y los gatos, del amor propio. Ambos nos enseñan la importancia de equilibrar el amor por los demás sin olvidar el amor por uno mismo.

Gracias, Tupac Amaru, lobo de mi corazón, por todo lo que fuiste, por todo lo que hiciste y por todo lo que sigues significando en mi vida.
https://youtu.be/mzWGq1mZZBw

Contáctenos: Cel: 317 7789059 - Agenadmiento de Citas: info@homeovet.co - Página Web: www.homeovet.co

Escríbenos y un especialista te responderá lo más pronto posible:

Flag Counter

Medicina Homeopática Veterinaria

Contáctenos

601 5514653

+57  317 7789059

info@homeovet.co
HOMEOVET
Diana Carolina Osorio
@HOMEOVETPETS
@homeo_vet_