DR. LUIS FERNANDO VARGAS
Médico Veterinario Homeópata

 

El Dr. Luis Fernando Vargas es Médico Veterinario de la Universidad Nacional de Colombia (1982) y Homeópata certificado (10 de Abril de 1986). Ayudante de Farmacia Homeopática en la Farmacia “Néstor Riveros” (1974 -1982) y posteriormente Jefe de la Farmacia Homeopática “Néstor Riveros” (1983 – hasta la fecha).
 
Fue profesor de Homeopatía Veterinaria del Instituto Colombiano de Homeopatía "Luis G. Páez" desde junio de 1990 y Coautor del libro Doctrina Homeopática (ISBN 958-33-7995-6).
 
A medida que hacía su recorrido por el Mundo de la Homeopatía, el Dr. Vargas realizó un arduo trabajo por la creación de un Departamento de Medicina Veterinaria en el Instituto Homeopático "Luis G. Páez" para dar inicio al Programa de Homeopatía para Médicos Veterinarios en Colombia. Y es así, como finalmente el Instituto le hace entrega oficial de las llaves del Departamento el 10 de Abril de 1990 y se da inicio al programa el 4 de Febrero de 1991. Posteriormente, y con la colaboración de los Doctores Carolina González y Alberto Dupuis (Argentina) se organiza la clínica veterinaria y la materia médica homeopática veterinaria. 
 
Años después, el Programa de Homeopatía para Médicos Veterinarios, pasa a formar parte de los posgrados ofrecidos por la Fundación Universitaria Escuela Colombiana Medicina Homeopática "Luis G. Páez" (FUNHOM). 
 
A pesar de este corto resumen, podemos ver que el Dr. Vargas ha sido la persona que ha estado al frente de este gran proyecto desde sus inicios con paciencia y perseverancia. Siempre ha luchado en pro del ejercicio de la Homeopatía por los Médicos Veterinarios y guiándonos en nuestro aprendizaje.
 

esenfrdeitptru

Flag Counter

En Línea:

Hay 91 invitados y ningún miembro en línea

Medicina Homepática Veterinaria.

Contáctenos

+57  317 7789059

info@homeovet.co
HOMEOVET
Diana Carolina Osorio
@HOMEOVETPETS
@homeo_vet_